jueves, 6 octubre 2022

Sigue estos sencillos pasos para conectar tu teléfono móvil a tu coche

¿Qué sería de nuestras vidas sin el sistema de comunicación inalámbrica? Conectar el famoso ‘manos libres’ nos hace felices porque permite que nuestro smartphone se vincule al sistema de audio del vehículo, facilitándonos la vida… ¡y de qué manera! De esta forma podemos recibir llamadas sin quitar las manos del volante. Sencillo, práctico, útil… ¿Qué más se puede pedir?

Además, ha desterrado definitivamente a esos aparatosos accesorios bluetooth que se ponían en las orejas y que no están permitidos por la DGT. Esta tecnología de conexión está presente en todos los rangos de precio e incluso en los móviles más sencillos… y eso es de agradecer. Además de poder recibir o realizar llamadas, podremos mantener la vista y la atención en la carretera. ¿Tocar el móvil mientras conducimos? Eso forma parte de la prehistoria… porque además, como sabes, está prohibido.

Cómo se puede conectar el móvil al coche

Los pasos para realizar este proceso son muy sencillos, pero debemos seguir un orden. Lo primero que tenemos que hacer es, lógicamente, comprobar si nuestro coche tiene el modo conectividad. Esto es algo que muchas veces damos por supuesto y luego nos encontramos con sorpresas… mejor asegúrate.

Tienes que activarlo en el smartphone antes de arrancar el vehículo. ¿Te preocupa no saber hacerlo? Estás de suerte. En estas líneas analizaremos las diferentes formas de conexión… de forma sencilla e intuitiva para que no te supongan el más mínimo problema. ¡Vamos a ello!

móvil