viernes, 30 septiembre 2022

El botón de tu coche que no sabías para qué era, hasta hoy

En algunas ocasiones cuando compramos un vehículo, ya sea nuevo o de segunda mano vemos que tiene botones pero realmente desconocemos el uso que tienen. Cuando aparecen estas situaciones no sabemos muy bien qué hacer, si tocarlo y correr el riesgo de que rompamos algo y la consecuente visita al taller o si dejarlo sin tocar y olvidarnos del mismo.

Pero para eso estamos nosotros para explicarte el uso del algunos botones que encontrarás en tu coche y para que sepas cómo tocarlos, el uso que se les da, características y todo lo que necesites saber.

Lee atentamente todo lo que te pongamos para quitarte todas las dudas que tengas acerca de cualquier botón que tengas dentro de tu coche.

Botón de recirculación de aire

Aunque nos hayamos dedicado a conducir durante toda nuestra vida muchas veces lo hemos visto y nos hemos hecho la pregunta de para qué sirve el botón aquel de nuestro coche, qué función cumple y por qué está puesto en el lugar en el que está.

Podemos escoger como un buen ejemplo el botón de recirculación de aire, aquel que tiene un símbolo de un coche con una flecha de giro en forma de U dentro de él. Es muy posible que te hayas fijado en él porque se encuentra situado justo al lado de los controles que sirven para activar el aire acondicionado o el climatizador y que lo hayas usado en ocasiones.

Estamos seguros que si alguien te llegase a preguntar qué uso tiene ese botón quizá no podrías dar una respuesta certera y en ese caso te diremos que has escogido un buen post para saber la función que tiene el botón de recirculación de aire.

Aunque se trata de un botón que no mucha gente saber para qué sirve la presencia del mismo es importante por unas razones tan sencillas como son el confort y la seguridad. En el caso de que seas de aquellas personas que sepan el uso que tiene pues puedes seguir leyendo por si te aporta algo más de conocimiento.