comscore

Overfinch. Un Defender único

Este Defender 90 ha sido dotado de una pintura específica Verde Esmeralda clásico de Overfinch en contraste con el capó y la parrilla delantera, además de unas llantas exclusivas de 18 pulgadas.

Este modelo ha sido desmontado de arriba abajo y la parte trasera ha sido transformada en una caja a modo pick-up en detrimento de fila posterior de asientos. También se le ha añadido una jaula antivuelco además de una capota blanda. El resto del interior ha sido personalizado a juego y a todo lujo por Overfinch. Se han encargado de cambiar hasta los tiradores de las puertas, palanca de cambios, freno de mano, pedales e instrumentación en aluminio.

1 A7BJPko8aL2cR Motor16

Sin embargo, el mayor de los cambios lo encontramos bajo el capó de esta bestia. GM se ha encargado de suministrar un motor V8 de 6,2 litros emparejado a una caja de cambios automática. La potencia resultante es cercana a los 450 CV. Eso sí, si nos queremos hacer con una de estas creaciones tendremos que desembolsar un buen pellizco ya que Overfinch está pidiendo por cada unidad unos apabullantes 287.458 euros, así que habrá que rascarse el bolsillo.