El Opel Zafira, el vehículo más familiar de la gama alemana, incluye en su última actualización el nuevo sistema multimedia intgrado Intllilink Navi 4.0. Como ya hicieron con el Corsa, el Karl y el Adam, gracias a este sistema las familias pueden disfrutar de la más avanzada tecnología de conectividad y un sistema de navegación integrado, así como de los beneficios que aporta el sistema de conectividad personal y servicio de asistencia Opel OnStar. Opel OnStar ofrece funciones tales como respuesta automática en caso de accidente las 24 horas del día, reservas de hotel y encontrar un estacionamiento.
Con todo tipo de conexiones
Con una pantalla táctil de 7 pulgadas y conexión Bluetooth, el sistema IntelliLink Navi 4.0 es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El sistema de navegación ofrece una precisa guía de navegación y mapas de las carreteras de Europa en 2D ó 3D. Con el sistema IntelliLink Navi 4.0 y OnStar a bordo del coche, el Zafira está perfectamente conectado. Durante los viajes, todos los ocupantes pueden navegar por Internet con sus dispositivos a través del punto de acceso WiFi 4G/LTE de OnStar y, como alternativa al asesor de OnStar, la aplicación MyOpel app permite descargar directamente los destinos de navegación (descarga de destinos).
Gracias al alto grado de conectividad, la estructura clara y precisa de los menús y el funcionamiento intuitivo, el sistema IntelliLink Navi 4.0 convierte al Opel Zafira en el monovolumen compacto mejor conectado del mercado.