comscore

Opel Insignia. Se pone al día

En el año 2017 se pone a la venta la última generación del Opel Insignia, que ahora ha sido puesta al día para mantenerse en plenas facultades. Si bien, no será presentado hasta el próximo 10 de enero, momento en el que abrirá sus puertas el Salón de Bruselas.

Entonces seguro que conocemos si estos actualizados Opel Insignia estrenan cambios en el apartado mecánico, pues por el momento nada se sabe.

Estrena faros IntelliLux LED Pixel Light

Lo que la firma alemana ha desvelado es su nuevo aspecto, donde ahora nos encontramos con un nuevo paragolpes que estrena faros antiniebla circulares y una toma de refrigeración de mayor tamaño. También hay una parrilla de nueva factura y unos faros rediseñados. Estos últimos elementos suponen un gran avance respecto a los anteriores, porque están compuestos por un total de 84 led por faro, mientras que los anteriores se conformaban con 16. Estos nuevos faros IntelliLux LED Pixel Light ofrecerán una iluminación sensacional en todo momento y llegarán, al igual que todos los cambios de diseño, a las carrocerías Grand Sport y Sports Tourer.

Por si fuera poco, los renovados Opel Insignia añaden también nuevos asistentes de ayuda a la conducción, sistemas de seguridad, la llamada de emergencia e-Call, una cámara trasera digital…

Aunque Opel no ha desvelado imágenes de su interior, lo más lógico sería pensar que también hay mejoras en su habitáculo, porque ahora llega un cargador inalámbrico para nuestro teléfono, así como nuevos sistemas de infoentretenimiento que añaden conectividad Apple CarPlay y Android Auto.