comscore

Opel Insignia 2017. ¿Quien se ha fijado en sus faros?

Poco a poco Opel continúa poniendo a punto la nueva generación del Opel Insignia, un modelo completamente nuevo que muy probablemente sea presentado en el próximo Salón de Ginebra. Decir que la segunda generación del Opel Insignia sólo se va a comercializar con carrocería de cinco puertas, la cual se acompañará de la denominación Grand Sport. Por su parte, los familiares seguirán denominandose Sports Tourer.

Con tecnología IntelliLux

Pues mientras ese día llega, la firma alemana comienza a desvelar algunos de los detalles que esconde o no, su nuevo Opel Insignia, comenzando por sus faros delanteros. Opel ha conseguido un gran éxito con la nueva tecnología IntelliLux estrenada en los faros delanteros del nuevo Opel Astra, y eso se ha notado en el número de unidades comercializadas que equipan este avanzado sistema de iluminación.

Pues han ido un paso más allá en el futuro Insignia y para ello podrá equipar la segunda generación de este sistema de iluminación IntelliLux, que para comenzar, dobla el número de LED que emplea cada uno de sus faros delanteros. Cada uno de los proyectores cuenta con 32 diodos luminosos que son controlados a la perfección para adaptar su haz de luz a las condiciones de la vía, de forma que según Opel «convertirán la noche en día sin deslumbrar a otros usuarios de la carretera».

1 FWFB35gv7Nq2J Motor16

Según confirman, los LED se adaptarán con precisión gracias a la información recibida por la cámara Opel Eye e iluminarán hasta 400 metros por delante nuestra.

Decir que una vez sea lanzado este nuevo Opel Insignia, esta berlina será lanzada bajo otras marcas del grupo General Motors, como Buick en Estados Unidos y Holden en Australia.