comscore

Nissan Leaf Black Edition. Vestido con traje de noche

La firma nipona ofrecerá a los clientes europeos estos llamativos Nissan Leaf Black Edition, una edición especial que sólo se ofrecerá por tiempo limitado entre los próximos meses de marzo y agosto. Eso sí, Nissan sólo obsequiará a los 1.000 primeros clientes de estos Leaf con el sistema Wi-Fi.

Sobre la base de los Acenta

Todos estos Leaf Black Edition toman como punto de partida el nivel de equipamiento Acenta, una versión que actualmente sólo se ofrece con las nuevas baterías de 30 kWh de capacidad, las cuales le procuran una autonomía de 250 kilómetros y que en España cuestan 35.030 euros. Ahora bien, añaden a su extenso equipamiento elementos como el sistema Nissan Around View Monitor con sistema de visión 360 grados, además del sistema NissanConnect para controlar nuestro vehículo desde el smartphone.

Ni que decir tiene que todos estos Nissan Leaf Black Edition apuestan por este tono negro para su carrocería, que va a juego también con sus llantas de 16 pulgadas y con los cristales posteriores, que se han oscurecido. En su interior añade un tapizado específico, pasos de puerta con iluminación y también unas alfombrillas con las costuras en el inconfundible color azul que caracteriza a los vehículos eléctricos de Nissan.