comscore

Opel Grandland X Hybrid4. Tracción total y 300 CV para el SUV

Este nuevo SUV, que combina tracción eléctrica y motor de combustión para beneficiarse de una autonomía «cero emisiones» de 59 kilómetros, incorpora un motor de gasolina de 1,6 litros y dos propulsores eléctricos, que ofrecen una potencia conjunta de 300 CV. Su consumo de combustible combinado es de 1,3-1,4 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 29-32 g/km.

El Opel Grandland X Hybrid4 cuenta con cuatro modos de conducción, entre los que destaca el modo «Tracción Total», que asegura una máxima adherencia y motricidad en superficies difíciles. También dispone del modo «Híbrido», para optimizar el consumo, el modo «Eléctrico» y el modo «Sport», que saca el máximo partido de las dos tecnologías. Además, incorpora el sistema «e-Save», que permite almacenar energía eléctrica en la batería de alto voltaje para su uso posterior.

Motor16

Control de tracción IntelliGrip

El nuevo Opel Crossland o los Opel Life y Cargo, Opel Vivaro, Vivaro-e, Zafira Life, Zafira-e, cuentan con el sistema IntelliGrip, que adapta inmediatamente la distribución del par motor a cada una de las ruedas delanteras y el ajuste del ESP a través de cinco modos de funcionamiento (normal, nieve, barro, arena y ESP off).