comscore

Opel Grandland 2022. Ya se beneficia de prácticos accesorios

Meses después del lanzamiento del renovado Opel Crossland, llegaba el turno para su hermano mayor, el Opel Grandland, un modelo que ya está disponible en España con precios que arrancan en los 22.900 euros. Ahora, la firma alemana ha anunciado el estreno de numerosos accesorios originales con los que se puede personalizar el SUV. Se incluyen sistemas de transporte, equipamiento de seguridad y confort, así como elementos de diseño.

Para empezar, los conductores se pueden beneficiar de una selección de sistemas de transporte y portaequipajes para transportar esquís o bastones de senderismo. Con los distintos cofres de techo, así como los portaesquís, porta tablas de snowboard y portabicicletas firmados por Thule, se puede disfrutar de un espacio de almacenamiento adicional.

Motor16

Para mantener el coche limpio después de una excursión, el nuevo Opel Grandland incorpora una bandeja para el maletero que, por cierto, tiene una capacidad de hasta 1.652 litros. Además, con la red de separación del compartimento de carga, el equipaje, o incluso las mascotas permanecen en su sitio de forma segura.

Soluciones FlexConnect

Entre las soluciones FlexConnect se encuentran ganchos y perchas, así como soporte para tablets o una mesa plegable. Estos accesorios pueden fijarse al soporte que va montado en los reposacabezas de las plazas delanteras.

Motor16

El SUV también se puede beneficiar de accesorios para las versiones híbridas enchufables. Se incluye el cable de carga Modo 3 y la bolsa de almacenamiento a juego, así como el cargador universal con tres adaptadores.