Opel Crossland X. Ahora con cambio automático de seis velocidades para su motor de gasolina más potente
DESDE 23.320 EUROS EN ALEMANIA

Opel Crossland X. Ahora con cambio automático de seis velocidades para su motor de gasolina más potente

El exitoso modelo de la firma germana trae importantes novedades, con la llegada de una nueva versión que combina el motor de gasolina Turbo de inyección directa 1.2 con un cambio automático.

Pablo García

30 de Agosto 2019 20:00

Comparte este artículo: 16 2

A finales del pasado año os contábamos que uno de los modelos más exitosos de la gama X de Opel, el Crossland X, ofrecía por primera vez un motor turbodiésel asociado a una transmisión automática. Ahora, la marca germana ha anunciado la llegada de una nueva versión que combina el motor de gasolina Turbo de inyección directa 1.2 con un cambio automático de seis velocidades.

Esta versión por el momento tan solo está disponible en Alemania con precios que arrancan en los 23.320 euros. El Crossland X con el nuevo tren motriz de alta gama se dejará ver en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de IAA (del 12 al 22 de septiembre).

Con 130 CV

Gracias a su motor de gasolina de inyección directa turboalimentado de 130 CV y a su transmisión automática de seis velocidades, el Crossland X llega hasta los 198 km/h. También cuenta con una buena aceleración consiguiendo pasar de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos.

Este modelo continúa destacando por su alto nivel de seguridad, con la incorporación de los últimos sistemas de asistencia al conductor como Control de crucero con limitador de velocidad, Asistente de arranque en pendiente, reconocimiento de señales de tráfico o alerta de somnolencia del conductor. También se beneficia del sistema de infoentretenimiento IntelliLink Radio R 4.0 con pantalla táctil a color de siete pulgadas.

Salón de Francfort

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16