comscore

Cupra revela el interior de su primer modelo 100% eléctrico

Cupra acaba de desvelar una foto del interior del que será su primer prototipo 100% eléctrico, que verá la luz en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt IAA que se celebrará durante el próximo mes de septiembre.

Según la marca, este prototipo, que aún no tiene nombre, presenta una cabina totalmente enfocada al conductor pero también ofreciendo comodidad para el resto de ocupantes. En la imagen se revela un tablero moderno con un panel de instrumentos digitalizado y un volante deportivo multifunción envuelto en Alcántara con el logotipo de Cupra en el centro.

También se observan detalles de primer nivel como el borde de fibra de carbono y cobre en los paneles de las puertas, las carcasas de los espejos retrovisores en fibra de carbono, así como un sistema de iluminación ambiental.

«Perfil de un crossover»

No tenemos mucha más información de este prototipo, pero según apunta la marca, sus líneas exteriores se reflejan en su interior, combinando «el perfil de un crossover con las ventajas de un SUV elegante y deportivo«.

Este prototipo totalmente eléctrico de Cupra se desvelará el próximo 2 de septiembre, antes de su debut ante el público en el Salón de Frankfurt.