comscore

Opel Combo Cargo y Combo Life XL. Se presentarán en el Salón de Vehículos Comerciales

En el próximo Salón Internacional de vehículos comerciales ligeros en Hannover Opel dará a conocer la nueva familia Combo. Se trata de la versión XL de 4,75 metros de largo del Opel Combo Life y el furgón Combo Cargo para profesionales.

El nuevo Opel Combo Life se presenta en este evento con la versión normal de 4,40 metros de largo y, por primera vez, con la versión larga XL de 4,75. Este modelo está disponible con cinco o siete plazas y con espacio para hasta 2.693 euros litros de equipaje. La versión furgón LCV también se estrena como las versiones de doble cabina y 4,75 metros y en las versiones de furgón panelado, ofreciendo espacio para dos Euro pallets y con carga máxima de 1.000 kg.

Con la última tecnología

Para estos modelos se ofrece el más alto nivel de tecnología en el segmento con control de crucero automático, alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia con alerta por somnolencia del conductor, alerta de ángulo muerto y pantalla de proyección HUD. Además, incluye sistema de control de tracción adaptativo IntelliGrip con cinco modos para superar cualquier tipo de terreno. La cámara de visión trasera opcional para Combo Cargo mejora aún más la visibilidad hacia atrás. Otra cámara en el espejo del lado del pasajero reduce el riesgo de no ver objetos en el ángulo muerto, lo que es importante al realizar giros.

Bajo el capó, encontramos el motor diésel de 1.5 litros con 130 CV, que por primera vez está asociado a un cambio automático de ocho velocidades y con un consumo combinado de 4.3-4.5 l/100 km.