comscore

La Boutique Citroën Lifestyle. Celebra el aniversario del 2 CV y del Méhari

La boutique online Citroën Lifestyle acaba de sacar a la venta una serie de productos (ropa, juguetes, objetos de decoración y otros accesorios) que rinden homenaje a dos emblemáticos modelos de la marca francesa, el 2 CV y Méhari.

Con motivo del 70 aniversarios del 2 CV, se encuentra disponible una completa gama de miniaturas de distintos tamaños: Citroën 2 CV Azl Maletero Abombado Gris 1957 1/18, Citroën 2 CV 6 Basket de 1976 1/18 y Citroën 2 CV Charleston.

También encontramos disponibles una serie de accesorios como una carcasa para Iphone Citroën Origins azul o naranja que presenta la silueta del 2 CV. También puedes hacerte con el set de bádminton 2 CV o con la gorra azul 2 CV.

1 YJ0q2aHR1W3P9 Motor16

Miniaturas de Méhari

En cuanto al Méhari, se ofrecen también una serie de miniaturas: una disponible en naranja Kirghiz y en azul, formato 3 pulgadas; otra en amarillo Atacama disponible en formato 1/18; y otra naranja a escala 1/43. Además, propone una miniatura Méhari Citroën Origins de madera «primer año», con ruedas de color (también está disponible para el 2 CV).

2 YJ0q2aHR1W3P9 Motor16

De accesorios se ofrece una silla de playa Méhari Citroën Origins o un duo de tazas Citroën Origins 2 CV de color burdeos y naranja. Además, en colaboración exclusiva con el especialista de ropa interior Arthur, un calzoncillo (Tallas S, M, L y XL) y calcetines con dibujo del Méhari. Disponibles para hombre, mujer y niño en talla única, también con dibujo de 2 CV, así como un pijama Méhari Citroën Origins.