comscore

Opel. Celebra sus 120 años con una edición muy especial

El próximo año será muy especial para Opel ya que se cumplen 120 desde que empezara a fabricar automóviles. Para celebrarlo, la marca lanza una edición especial «120 Aniversario» en los modelos Corsa, Astra, la familia X (Crossland X, Mokka X y Grandland X) y Zafira. Estas nuevas versiones ofrecen paquetes de tecnologías avanzadas, un diseño característico y elementos de confort y seguridad de serie. Ya se pueden realizar pedidos y llegarán a principios de 2019.

1 Ogm3qs18EaHzt Motor16

En cuanto al acabado de la edición «120 Aniversario», se refuerza el aspecto estético, que se une a un gran nivel de equipamiento, con sistemas de asistencia como el asistente de aparcamiento, el control de crucero, el sistema multimedia IntelliLink o llantas de aleación de diseño específico. En determinados modelos encontramos el climatizador electrónico bizona, asientos ergonómicos, control automático de encendido de luces y ordenador de a bordo.

Estéticamente estos nuevos modelos destacan por sus llantas de aleación, elementos cromados en los marcos de las puertas y el anagrama conmemorativo «120 Aniversario».

El director general de Ventas, Marketing y Postventa, Xavier Duchemin, ha asegurado que «Opel lleva 120 años democratizando la movilidad. En nuestros coches, hacemos que tecnologías y características que se convierten en referencia sean asequibles para todos los grupos de compradores. ¡Eso es lo que defendemos! Y es por eso que estamos ofreciendo esta edición especial».

Los precios arrancan en los:

Opel Corsa 10.100 euros

Opel Astra 14.900 euros

Opel Crossland X 14.600 euros

Opel Mokka X 18.200 euros

Opel Grandland X 23.600 euros

Opel Zafira 19.700 euros