El Opel Astra también tiene cuatro puertas y es este Buick Excelle
SÓLO PARA CHINA

El Opel Astra también tiene cuatro puertas y es este Buick Excelle

En Europa no se va a comercializar un Opel Astra con carrocería de cuatro puertas, pero en China si. Se trata de este Buick Excelle, una berlina que acaricia los 4,60 metros de longitud.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

17 de Mayo 2018 18:00

Comparte este artículo: 15 6 0

En el año 2015 se ponía a la venta en Europa la última generación del exitoso Opel Astra. Este compacto fue lanzado inicialmente con una carrocería de cinco puertas y poco después llegó la funcional carrocería familiar, denominada Sports Tourer.

Si bien, la firma alemana decidió que en Europa no se iba a comercializar con carrocería de cuatro puertas, solución que han elegido para China, sólo que allí se va a vender bajo la firma Buick y con el nombre de Excelle.

Esta es la cuarta generación

Puede que no te suene de nada, pero el Buick Excelle fue lanzado al mercado allá por el año 2003 y desde entonces ha comercializado en China más de 2,7 millones de unidades, por lo que se ha convertido en una de las berlinas más exitosas allí.

Esta cuarta generación tomará como punto de partida el nuevo Opel Astra y contará con una distancia entre ejes de 2.611 milímetros, lo que vienen a ser 11 milímetros más que su antecesor, pero curiosamente 51 milímetros menos que un Opel Astra. Esto se va a traducir en un mayor espacio para los ocupantes de las plazas posteriores, aunque por el momento los chicos de Buick se han limitado exclusivamente a ofrecer esta única imagen y cero información al respecto sobre sus propulsores o sobre su equipamiento.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16