comscore

Opel Astra «Design & Tech». Disponible desde 23.300 euros

Opel acaba de ampliar la gama de su modelo más vendido, el Astra, con el nuevo nivel de acabado «Design & Tech», que ya está disponible en España con precios que arrancan en los 23.300 euros. Además, se puede personalizar el Astra de cinco puertas con los paquetes de asistencia y tecnología adaptados para la versión «Design & Tech».

Con una imagen más poderosa, su exterior luce unas llantas de aleación de 16 pulgadas de 5 radios dobles en Gris Técnico, pudiendo añadir un diseño más deportivo con las llantas de 17 pulgadas en negro. Además, el logotipo «Design & Tech» hace que se diferencia del resto de la gama.

En lo que respecta a su interior, tanto conductor como copiloto se benefician de los asientos multiajustables con tapicería mixta premium en tela/morrocana negra. Sus molduras de decoración en negro piano y la iluminación de ambiente de las puertas delanteras consiguen elevar la calidad.

En este Opel Astra «Design & Tech» no puede faltar la tecnología, incorporando diferentes elementos que hacen que la conducción sea más segura y relajada. Los faros LED, con asistente de luces largas y detección de túneles, junto con equipos como el sensor de lluvia y el espejo retrovisor con atenuación automática, garantizan una visión perfecta. Además, los sistemas de asistencia a la conducción apoyados en la cámara frontal, previenen riesgo de colisiones.

Nuevos paquetes de asistencia a la conducción y tecnología

El Astra de cinco puertas puede mejorarse aún más con los paquetes de asistencia y tecnología disponibles para las versiones «Design &Tech». Con el «Pack Parking Tech», disponible por 200 euros, se consigue mejorar la experiencia del estacionamiento con el asistente de aparcamiento avanzado.

Por otra parte, está disponible el paquete «Multimedia Navi». Por 650 euros, añade navegación en alta definición, conexión USB, Bluetooth y MP3.