comscore

O.CT Ford Mustang Bullitt. Más potente que un Audi R8 V10 Competition

El convertirse por cuarto año consecutivo en el deportivo más vendido del mundo te pone en el punto de mira de la inmensa mayoría de los preparadores de todo el mundo. Y los chicos de O.CT Tuning son uno de ellos.

Y es que este especialista alemán ha creado ahora un completo kit con el que poder modificar la versión más exclusiva del Ford Mustang, la cual toma como punto de partida la versión GT, lleva el apellido Bullitt, y que ha sido creada para conmemorar el 50 aniversario de la película protagonizada por Steve McQueen.

De 460 a 660 CV de potencia

Los expertos de O.CT Tuning ofrecen un kit que añade un compresor volumétrico, un intercooler y una nueva gestión electrónica, que permiten ganar 200 CV de potencia y 171 Nm de par motor, pues ahora este Mustang Bullitt (este kit también se ofrece para los mencionados Mustang GT) presume de proporcionar nada menos que 660 CV y 700 Nm, dejando en evidencia a máquinas como el deportivo Audi R8 V10 Competition, que se ha de conformar con 620 CV.

O.CT Tuning no ha anunciado las nuevas prestaciones de esta máquina, pero está claro que será más rápido que la versión original, pero también más caro. Y eso que el precio de esta conversión no se ha anunciado.

Y si la tarifa quieres que se incremente aún más, sólo tienes que pedir que te lo equipen con el sistema de escape deportivo creado para la ocasión.