comscore

Honda pide un gesto para cumplir sueños infantiles

Honda vuelve a pedir a sus seguidores en redes sociales -Facebook, Twitter e Instagram- que se sumen a la iniciativa 'El valor de un gesto', este año a favor de la Fundación Pequeño deseo. El objetivo de la marca es conseguir 25.000 fotografías con el hashtag #hondaelvalordeungesto. Por cada una de ellas, la marca donará 1 euro a esta Fundación que ayuda a cumplir los sueños de los niños con enfermedades graves o crónicas.

Los pilotos del equipo Repsol Honda de MotoGP, Marc Márquez y Jorge Lorenzo, han sido los primeros en publicar su imagen apoyando esta iniciativa. La acción consiste este año en subir una foto con los ojos cerrados, simbolizando un sueño, y se contabilizarán todas las imágenes que lleven el hashtag #hondaelvalordeungesto hasta el próximo 4 de julio de 2019.

Compromiso con la infancia

A lo largo de las seis ediciones que este proyecto lleva en marcha, Honda ha donado ya un total de 150.000 euros a entidades que trabajan para mejorar la vida de los niños. Como destacó Marc Serruya, presidente de Honda Motor Europe España, durante la presentación de esta iniciativa: «este proyecto continuado fomenta el poder de los sueños y lo hace para los niños y las familias que más lo necesitan. La política de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de Honda se centra en los más pequeños, porque sin niños no hay futuro que soñar».

El piloto Marc Márquez animó a todos a participar porque «soñar lo es todo. Es el gran motor de nuestras vidas, lo que nos impulsa a ser mejores personas. Tanto en nuestra faceta profesional de pilotos como en la vida privada. Gracias a iniciativas como esta, me encanta hacer realidad los sueños de nuestros pequeños seguidores», dijo.

Por su parte, Jorge Lorenzo destacó la importancia de este gesto: «es una gran responsabilidad ser un referente para los niños. Ver en las distancias cortas el efecto que tiene en ellos un pequeño gesto y la enorme emoción que les provoca, no tiene precio».