comscore

Nuevo Range Rover Sport, cuando el lujo tiene un precio

Ve la luz una nueva generación del Range Rover Sport, en este caso la tercera. Se trata de un coche que actualiza su imagen y refuerza su personalidad, adoptando además un esquema híbrido de movilidad que le permite disponer de la etiqueta ECO. El nuevo Range Rover Sport no es barato, pero el lujo y la exclusividad siempre ha tenido un precio. Ahora sólo hace falta que le acompañe la fiabilidad.

Calidad aparente

Las formas básicas del salpicadero son una evolución de las de su hermano mayor el Range, si bien en este caso la sensación es aún más limpia y ecléptica. Manteniendo el tradicional volante de 3 radios multifunción.

La tecnología es la gran protagonista del mismo, con un cuadro de instrumentos digital con una pantalla de 13,7 pulgadas, Head Up Display frente al conductor y una segunda pantalla central para el manejo de la multimedia, de tipo táctil con control háptico que mide 13,1 pulgadas de tamaño. La sensación es que está muy bien encajada en el conjunto.

RRS 23MY 01 Interior 008 GLHD 72dpi 100522 Motor16

Por supuesto, y como es habitual en la firma, los acabados son excepcionales, abunda la piel y la madera tanto en las butacas como en el salpicadero. Y como también es tradición en Land Rover las posibilidades de personalización prometen ser casi infinitas.
Por su puesto y afortunadamente mantiene determinados mandos físicos de uso habitual, como es la climatización. En línea con las tendencias actuales del sector.