comscore

El nuevo Range Rover Sport empieza a desnudarse

El Range Rover Sport comienza a mostrar detalles de lo que va a ser su nuevo estilo. El SUV más deportivo de la marca británica prepara una tercera generación que en realidad es más que una simple evolución. Y como se trata de uno de los modelos más vendidos de Land Rover, en la marca se han tomado este desarrollo con mucho interés.

El prototipo que hemos podido ver es una versión híbrida enchufable tal como se ve, pues lleva la tapa del cargador en el lateral trasero izquierdo.

El nuevo Range Rover Sport parte de la nueva plataforma JLR llamada MLA , de Arquitectura Longitudinal Modular, que debutó con el Range Rover normal. Esta plataforma está lista para incorporar tecnologías electrificadas, con hibridación ligera de 48 voltios, híbridos enchufables y también versiones totalmente eléctricas.

Range Rover Sport

El Range Rover Sport parece más pequeño que el actual

En cuanto a lo que podemso ver en estas fotos tomadas por nuestros colegas de CarPix sobre el diseño del nuevo Range Rover Sport, aparentemente, parece más pequeño en comparación con el Range Rover normal. La distancia entre ejes, a simple vista, es similar, pero cuenta con voladizos más pequeños.

En cuanto a detalles que podemos ver ahora que los prototipos tienen menos camuflaje apreciamos cómo cuenta con faros más delgados. Y si miramos en la parte trasera cuenta con nuevas luces traseras en disposición horizontal.

En cuanto a la parte mecánica, Jaguar Land Rover ha hecho oficial que ha llegado a un acuerdo con BMW para colaborar en los modelos totalmente eléctricos.

Con eso tal vez se pueda esperar que exista algún tipo de colaboración entre ambas marcas también en la parte de los motores de combustion.

Se irán desvelando todos los detalles en los próximos meses, pues posiblemente veamos este nuevo SUV deportivo de la firma británica en pocas semanas.