comscore

Nuevo Range Rover Sport, cuando el lujo tiene un precio

Ve la luz una nueva generación del Range Rover Sport, en este caso la tercera. Se trata de un coche que actualiza su imagen y refuerza su personalidad, adoptando además un esquema híbrido de movilidad que le permite disponer de la etiqueta ECO. El nuevo Range Rover Sport no es barato, pero el lujo y la exclusividad siempre ha tenido un precio. Ahora sólo hace falta que le acompañe la fiabilidad.

En este caso recurre a ópticas led más marcadas y en posición horizontal. La forma de la carrocería insinúa una silueta coupé, con la parte trasera del techo en marcada caída y recurriendo a tomas de aire de mayor tamaño y a branquias laterales. En el apartado de llantas incluye la posibilidad de equiparlo con unas de 23 pulgadas.

Casi cinco metros de largo

Tiene una carrocería de 4,95 metros de longitud, rozando ya los 5 metros, al igual que la mayor parte de los SUV deportivos de lujo. Lo que le permite anticipar el que promete ser el habitáculo más amplio del segmento. Por el momento está disponible en una única versión de cinco plazas con un maletero de 835 litros de capacidad.