comscore

Así es el nuevo Mondeo ST-Line

Una estética muy deportiva

Sin duda, su exterior tiene una línea deportiva en comparación con el normal. Todo el frontal se ha actualizado. La nueva parrilla le da un toque distinto al sedán americano. A su vez, cuenta con detalles en «Glossy Black» que le dan más brillo. Los faros, por su parte están unidos con una línea horizontal que recorre todo el ancho del coche.

En la trasera, la berlina de Ford también una línea une ambos pilotos, aunque en las imágenes no se ve encendida. El techo es negro, haciendo que el Mondeo sea bicolor, aunque en este caso se debe a su techo panorámico. Las llantas de 19 pulgadas dan un aspecto elegante a la par que más agresivo a la berlina. Su largo sigue siendo de 4,94 metros, lo que no supone ninguna variación respecto al normal.

La clave está en el interior

Esta frase hecha toma todo tipo de sentido en el nuevo Mondeo ST-Line. Este, muestra un interior de coche de alta gama con detalles definitivos a la hora de decantarse por él. El cuadro digital de instrumentos es de 12,3 pulgadas y a su lado tenemos lo más sorprendente: una pantalla de infoentretenimiento táctil de 27 pulgadas y con resolución 4K.

1 Nv9LgR3i2HBqY Motor16

Ni que decir tiene que los asientos son deportivos. Además cuentan con detalles rojos que siempre aportan un toque «racing». El techo panorámico dota de mayor luminosidad al intenterior.

Un viejo conocido bajo el capó

El nuevo Mondeo ST-Line llevará un motor Ecoboost de 4 cilindros con 2.0 L y que rinde 238 CV. La caja es automática de 8 relaciones.