comscore

Novedades 2023: Citroën, Cupra, Dacia, DFSK, DS, Ferrari, Fiat, Ford y Honda

La vitalidad del sector del automóvil está fuera de toda duda; sobre todo en lo que a lanzamientos y proyectos se refiere. Da igual los problemas que haya; el calendario de novedades es sagrado y los nuevos modelos tienen que seguir llegando. Y así va a ser en este 2023 que estará marcado, por supuesto, por la electrificación y en el que veremos debutar nuevas marcas: BYD, Lucid, Wey… Mucho para seguir disfrutando de los coches.

Fiat

FIAT ULYSSE.jpeg Motor16

La electrificación de la gama Fiat, que tiene al 500e como su modelo más destacado y el tercer eléctrico más vendido del mercado, dará un paso más con el nuevo Ulysse eléctrico, con dos niveles de autonomía: 230 y 320 kilómetros. Mecánicamente no hay sorpresas: 136 CV y baterías de 50 o 75 kWh de capacidad.

Más novedades, sin confirmar aún pueden ser la vuelta del Fiat 600 como un SUV para sustituir al 500X. Tendrá motores de gasolina híbridados y una versión totalmente eléctrica. También el Fiat Panda, tanto en su versión normal como el 4×4 podría llegar este año sobre una nueva plataforma y con un diseño novedoso, basado en el Centoventi concept. Lo hará con motores de gasolina electrificados y también un eléctrico.