comscore

Ford Focus RS. Con llantas Vossen a juego

Cuando tienes el privilegio de poder adquirir un deportivo Ford Focus RS, la firma del óvalo azul te propone diferentes opciones, entre las que puedes encontrar unas exclusivas llantas forjadas de 19 pulgadas y pintadas en color negro que ahorran peso respecto a las de serie y que tienen un precio de 1.050 euros. Y si desembolsas otros 1.000 euros te las «calzan» con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, enfocados prácticamente para ser devorados en circuito.

Fabricadas en Miami

Pero si todo esto no cumple con tus expectativas, siempre vas a poder recurrir a los especialistas de Vossen, que se encargan de fabricar algunas de las llantas más exclusivas y caras del mercado, pues incluso colaboran con el preparador Novitec. En su catálogo pueden presumir de ofrecer un total de 72 modelos diferentes, que se pueden personalizar al gusto del cliente.

Ahora nos sorprenden con este juego desarrollado para los Ford Focus RS y que toman como punto de partida su serie HC-3. Este modelo lo tienen disponible entre 19 y 24 pulgadas, se pueden personalizar eligiendo entre sus 48 colores, te pueden grabar lo que les pidas en las mismas, puedes encargar las tapas con diferentes detalles e incluso te las hacen monotuerca.

Eso sí, el modelo de acceso sin ningún tipo de extra tiene un precio de 1.700 dólares la unidad, lo que se traduce en 1.445 euros. Eso significa que el juego para este Ford Focus RS arranca en mínimo 5.780 euros, lo que es un pico, pero que le queda de película.