comscore

Nissan Serena Autech. Una versión tan deportiva como exclusiva

El pasado mes de agosto era desvelado el actualizado Nissan Serena, un funcional monovolumen de 4,69 metros de largo, el cual sólo se encuentra a la venta en Japón, además de que puede presumir de ofrecer un espacioso habitáculo y también de contar con dos eficientes propulsores híbridos. Con esta puesta al día Nissan aprovechaba para actualizar su imagen exterior, mejorar el aislamiento acústico, optimizar su comportamiento dinámico, mejorar sus sistemas de infoentretenimiento o incrementar su dotación en sistemas de seguridad activo.

Pues ahora sobre este actualizado Nissan Serena se lanza esta deportiva versión desarrollada por uno de sus preparadores de cabecera: Autech. Y convivirá junto a los exclusivos Nismo.

Dos opciones híbridas

Este llamativo Nissan Serena Autech ha sido presentado en el Salón de Tokio y se va a poner a la venta en Japón a partir del próximo 15 de noviembre con un precio de partida de 3.236.200 yenes, el equivalente a unos 26.835 euros al cambio actual.

Para acentuar su deportividad, esta exclusiva versión luce una parrilla frontal personalizada, nuevos detalles aerodinámicos en sus paragolpes, luces diurnas LED revisadas, llantas de 16 pulgadas… Y entre los siete colores disponibles para su exterior, tienen presente este singular Azul Caspio, exclusivo de las versiones Autech.

Su habitáculo también luce detalles específicos, como el tapizado en tela y cuero de colores negro y azul, molduras específicas, pedales metálicos, volante a juego, bordados Autech…

Mecánicamente no hay sorpresas, porque esta deportiva versión Autech usa los propulsores S-Hybrid y e-Power del resto de los Serena, pero decir que cuenta con diferentes refuerzos estructurales para incrementar su rigidez, además de tener suspensiones más firmes o una dirección revisada.