comscore

Nissan Rogue Sport. El Qashqai se actualiza en Estados Unidos

Corría el mes de abril del año 2017 cuando en Estados Unidos comenzaba a venderse este Nissan Rogue Sport, que no es otra cosa que 'nuestro' ya conocido Nissan Qashqai.

Para mantenerlo en plena forma, la firma nipona ahora actualiza su equipamiento de serie en los tres acabados que allí ofrecen, pues todos comparten un corazón 2.0 de gasolina y atmosférico, el cual eroga 141 CV de potencia y se combina con una transmisión automática del tipo CVT, pues se trata del conocido Xtronic.

Cualquiera con tracción total

Cualquiera de ellos puede adquirirse de forma opcional con el sistema de tracción All Mode 4x4i, el cual tiene un precio extra de 1.350 dólares, el equivalente a unos 1.185 euros.

Ahora el Nissan Rogue Sport S tiene un precio de partida 130 dólares superior a su antecesor, pero añade a su dotación de serie el avisador de plazas traseras ocupadas al cerrar el vehículo, así como un nuevo sistema de sonido con Apple CarPlay y Android Auto.

1 H2aoJ7sEcWRg5 Motor16

Por encima se mantienen los Rogue Sport SV, que ven revisado su Paquete de Tecnología. Y es que estos ahora añaden de serie el sistema Nissan Safety Shield 360, que suma elementos como la detección de peatones, frenada de emergencia trasera, asistente de cambio de carril, sensores de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado trasero o luces de carretera automáticas. Estos SV también ofrecerán de forma opcional el sistema ProPilot.

Este pasa a ser de serie en las versiones más equipadas, denominadas SL.

Con ProPilot de serie

Novedad también para los Nissan Rogue Sport es la llegada de un nuevo color denominado Scarlet Ember Tintcoat.

Para finalizar, decir que estos actualizados crossover tienen este precio en Estados Unidos:

– Nissan Rogue Sport S: 22.240 dólares (19.555 euros).

– Nissan Rogue Sport SV: 24.040 dólares (21.140 euros).

– Nissan Rogue Sport SL: 27.960 dólares (24.585 euros).