comscore

Nissan. Presenta su nueva gama Camper en Madrid

Con el verano a la vuelta de la esquina, la gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan se ha reforzado con la llegada de las NV más aventureras, la NV200 Camper, la NV300 Camper y la nueva e-NV200 camper con batería de 40 kWh.

En el Salón del Automóvil de Madrid, Nissan ha presentado sus dos nuevos modelos de furgonetas camperizadas, transformaciones sobre la base de las NV200 y NV300, que viene con una serie de modificaciones interiores y exteriores, que se adaptan a la perfección para realizar cualquier escapada. También se ha presentado la e-NV200 de cero emisiones, con una autonomía de 275 km en ciclo NEDC.

Una casa con ruedas

La NV300 Camper transforma su interior en un salón apto para cuatro personas, que pueden estar de pie, gracias a su techo elevable. Dispone de una cocina completa con nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas.

Por la noche el Nissan Camper puede convertirse en una cama con colchón de espuma de alta densidad para dos personas. Además, cuenta con oscurecedores de ventanas y calefacción estacionaria. La NV300 permite la configuración de una segunda cama doble en el techo elevado.

El Director de Comunicación de Nissan Iberia, Francesc Corberó, declaró que «la nueva gama Nissan Camper permitirá a los más aventureros tener un balcón con vistas a los lugares más increíbles del mundo, y disfrutar de la esencia de viajar con la familia o con amigos