comscore

Citroën C5 Aircross. Prepara su llegada a Europa

El pasado otoño, Citroën sacó en el mercado chino en nuevo C5 Aircross. Ahora, el fabricante francés acaba de anunciar que esta semana llegará a Europa. Este SUV, basado en el Peugeot 3008, 5008 y Opel Grandland X, se fabricará en Rennes, Francia.

Todavía se desconoce si el modelo llegará con alguna actualización en comparación con la variante del mercado chino. Este modelo, en su interior viene equipado con una pantalla digital de 12,3 pulgadas, un sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas, carga de teléfonos y diferentes funciones.

Se ofrecerá una versión híbrida enchufable

En el país asiático, el Citroën C5 Aircross se ofrece con motores de gasolina de 165 y 200 CV, asociados a una transmisión automática de seis velocidades. Este modelo también tendrá una versión híbrida enchufable, con e-AWD, utilizando dos motores eléctricos para ofrecerle una potencia total de 300 CV.

Según ha anunciado la marca en sus redes sociales, el C5 Aircross llegará a España el próximo 24 de mayo, día que dará más detalles sobre este nuevo modelo.