comscore

Nissan Leaf. Ahora en edición limitada

Nissan presenta, tras casi 5 años desde su lanzamiento, la primera versión limitada del Leaf. Con esta nueva versión la marca nipona quiere celebrar su liderazgo en todo el mundo por cuarto año consecutivo. Con más de 178.000 unidades vendidas, el Leaf se consolida como uno de los vehículos electricos preferidos por los clientes.

Una versión muy completa

La nueva edicion limitada Acenta trae consigo una serie de mejoras que pretenden economizar el tiempo de los clientes. Así este modelo incluye de serie un cable de carga adicional de 32 amperios, que para el resto de la gama se presenta como opcional. Este cable permite recargar al vehículo más rápidamente ya que en tan sólo 4 horas se consigue recargar las baterias al 100%. El cable, como no podia ser de otra manera, se suma por tanto al cable de carga de serie de 10 A.

En cuanto a su diseño exterior el Leaf no recibe grandes mejoras. Su silueta icónica sigue siendo la misma salvo por unas distintivas llantas Autech de 17 pulgadas en color azul que vendrán de serie. Nissan pretende así potenciar que los conductores y viandantes identifiquen más facilmente que se trata de un vehículo 100% sostenible y de cero emisiones. Si nos fijamos en su interior, esta nueva versión incluye elementos adicionales en térmios de: 

Seguridad

– Faros de activación automática con sistema de luz de acompañamiento

– Sensores de lluvia

Tecnología

– Sistema de navegación con pantalla táctil de LCD 7″ a color, con control de servicios telemáticos y navegación

– Sistema exclusivo de navegación VE Nissan, indicando puntos de recarga más cercanos y actualización automática

– Sistema telemático Carwings (exclusivo de NissanConnect) que permite la conexión remota con el vehículo a través del teléfono móvil o PC mediante un app 

– Modos ECO y B de conducción, para una conducción aún más eficiente

– 6 altavoces

– Sistema manos libres por Bluetooth con activación por voz

Interior

– Climatizador automático

– Guantera iluminada

– Tapicería en Alcantara

– Apoyabrazos central delantero

Ya está a la venta en todos los concesionarios Nissan a un precio recomendado de 19.850 euros.