comscore

Nissan Leaf 2018. Con tecnología ProPilot

La segunda generación del Nissan Leaf, que saldrá a la venta en 2018, contará con la última tecnología ProPILOT, que permite funciones de conducción autónoma al circular por un solo carril en autopista. Con esta tecnología, pulsando un botón, el Nissan Leaf será capaz de controlar la dirección, la aceleración y los frenos.

Movilidad Inteligente Nissan

El desarrollo de la tecnología ProPILOT, que forma parte de la estrategia de Movilidad Inteligente Nissan, tiene el objetivo de conseguir que la conducción sea más segura. Durante los próximos años esta tecnología ofrecerá niveles cada vez mayores de autonomía.

Gareth Dunsmore, director de vehículos Eléctricos de Nissan Europa, ha declarado, 'El nuevo Nissan Leaf es la personificación definitiva de la Movilidad Inteligente Nissan y será el VE más avanzado y accesible del mercado actualmente. La incorporación de la más moderna tecnología resultará inestimable a la hora de ofrecer muchas de las ventajas de los vehículos eléctricos, creando así ciudades menos congestionadas y más limpias'.