Dacia Sandero Stepway 'Very Limited Edition'. Sólo para los más atrevidos
SÓLO 150 UNIDADES

Dacia Sandero Stepway 'Very Limited Edition'. Sólo para los más atrevidos

En el noveno picnic anual celebrado por Dacia al sur de Francia, se han presentado estas tres propuestas para crear una futura edición especial del Dacia Sandero. Puedes votar tu preferida hasta el próximo 12 de julio.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

29 de Junio 2017 22:18

Comparte este artículo: 4 0

Hace sólo unos días que se celebró al sur de Francia el noveno picnic anual de Dacia, que en esta ocasión reunió a más de 10.000 asistentes. En esta concentración se presentaron estas tres atrevidas propuestas con el fin de lanzar en un futuro próximo una singular edición especialsobre la base del Dacia Sandero Stepway, que saldrá elegida por votación popular.

Participa hasta el 12 de julio

Y es que tu mismo vas a poder elegir la edición especial que quieres que se materialice hasta el próximo 12 de julio, pues por medio de las redes sociales de la firma rumana, puedes votar tu favorito.

Las tres propuestas adquieren unos vinilos exclusivos para su carrocería. También se van a personalizar las carcasas de los espejos retrovisores, las llantas de aleación y algún que otro elemento más de su exterior. Es de suponer que su habitáculo también recibirá pinceladas de los detalles que marcan su exterior. Así, aparecen las versiones "City", que apuesta por una carrocería negra con adhesivos que plasman la silueta de una metrópoli. También encontramos los "Navy" que combina los colores azul y blanco. Por último, el más atrevido de todos ellos y denominado "Pop Art" que luce un diseño muy psicodelico y desenfadado.

Pues bien, sólo el más votado de estos tres diseños se convertirá en una realidad y nacerá así el Dacia Sandero Stepway "Very Limited Edition". Tan sólo se van a fabricar 150 unidades, pero no se conoce el nivel de equipamiento que tomará como punto de partida, ni tampoco la motorización elegida. Y como las votaciones finalizan el 12 de julio, esta exclusiva edición especial se podría presentar en el próximo Salón de Fráncfort.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16