Nissan Kicks. Se aproxima el momento de su presentación
SE FABRICARÁ EN BRASIL

Nissan Kicks. Se aproxima el momento de su presentación

Hace más de un año que se viene hablando del futuro Nissan Kicks, un nuevo crossover que se fabricará en la planta que la firma nipona tiene en Brasil. Está confirmado, pero queda descubrir si sólo se ofrecerá allí o será un modelo global.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

8 de Enero 2016 09:38

Comparte este artículo: 0 0

En el Salón de Sao Paulo del pasado año fue presentado este Nissan Kicks Concept, un prototipo que presenta una longitud de 4,3 metros, una anchura de 1,8 metros y una altura de 1,6 metros. Este nuevo modelo incrementaría la oferta de la gama crossover de Nissan y se situaría por tamaño entre los actuales Nissan Juke y Nissan Qashqai, aunque ahora bien, por el momento se desconoce si será un modelo que sólo se comercializará en América latina o bien, se ofrecerá a nivel global.

Se fabricará en Brasil

Lo que si está confirmada es su producción, que comenzará a finales de este mismo año en el nuevo complejo que Nissan tiene en Resende, Brasil, donde se ensamblará junto a los Nissan Note y Micra. De echo ya se han contratado 600 nuevos empleados para incrementar la producción de esta planta.

Pocos son los datos que se tienen sobre el quinto integrante de la familia crossover de Nissan, pero para ir abriendo boca ya han creado un sitio web en la página de Brasil (www.nissan.com.br) para ir descubriendo a este nuevo Nissan Kicks.

Artículos recomendados

Sigue Motor16