comscore

Mitsubishi Outlander PHEV Tokio 2016. Mayor personalización

Mitsubishi mostrará en el próximo Salón de Tokio nuevos accesorios originales que ofrecerá en breve para dos de sus modelos más populares, aunque bien es cierto que este Mitsubishi Delica D:5 no se ofrece en nuestro mercado. Si que lo hace por el contrario el Mitsubishi Outlander PHEV, para el que han ideado dos kit para incrementar su funcionalidad, intentando satisfacer las necesidades del público más aventurero y de quienes les gusta disfrutar de las actividades al aire libre. También es verdad que han hecho precisamente lo mismo con su otro modelo, el mencionado Delica D:5.

Más prácticos y funcionales

La primera pareja apuesta por una carrocería pintada en color blanco perlado mate, un tono que contrasta con las nuevas protecciones exteriores y con los detalles en color naranja. El Outlander PHEV apuesta por unas llantas de 20 pulgadas, mientras que el Delica D:5 se conforma con un conjunto de 16 pulgadas equipadas eso sí, con unos neumáticos para uso off-road. La funcionalidad se ha conseguido gracias a unos soportes para el techo donde poder transportar las bicicletas, tablas de snow, esquí…

La segunda pareja de estos concept que veremos en Tokio adquieren la denominación «Active Camper Concept» y tienen una carrocería pintada en color plata mate, con detalles que tienen una decoración camuflaje. Ambos equipan llantas de 20 pulgadas y nuevos soportes para el techo, donde se puede instalar un baúl para incrementar su capacidad de carga o bien directamente una tienda de campaña para nuestras excursiones de fin de semana.