comscore

Nissan Juke 2020. Se desvelan nuevos detalles

La marca nipona ha ido desvelando poco a poco la nueva generación del Nissan Juke, el precursor de los SUV urbanos. Si hace un mes Nissan desvelaba diferentes teaser de este modelo, ahora ha anunciado que acaba de completar las etapas finales de sus pruebas en carretera.

En la pista de pruebas de Millbrook (Reino Unido), se ha dejado ver con un espectacular camuflaje que esconde diferentes elementos de su diseño. El SUV urbano, que verá la luz el próximo 3 de septiembre, está preparado para deslumbrar a los amantes de este segmento.

Llegará con nuevos detalles que le aportan un carácter diferenciador, como su nuevo frontal que recuerda al del diseño del Nissan Leaf. También destacará por sus elegantes líneas de coupé y por sus llantas de aleación de 19 pulgadas.

Motor16

No solo llegarán novedades en su diseño, también se convertirá en el tercer modelo de la firma nipona en incorporar la tecnología ProPILOT, que forma parte de la visión de Nissan Intelligent Mobility.

Con motor tricilíndrico

En cuanto a sus motorizaciones, en principio llegará con un motor tricilíndrico 1.0, que también incorpora el Micra, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades o a una automática 7DCT de doble embrague.

El próximo 3 de septiembre se presentará la segunda generación del Nissan Juke en Barcelona. Allí, se desvelarán todos los detalles.