Nissan Juke 2019. Esta es su mirada
SE PRESENTA EL 3 DE SEPTIEMBRE

Nissan Juke 2019. Esta es su mirada

Nissan sigue caldeando el ambiente para la llegada del Juke, su nuevo SUV urbano, que veremos el 3 de septiembre.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

23 de Julio 2019 09:00

Comparte este artículo: 0 2

Hace solo unos días veíamos la primera imagen del nuevo Nissan Juke, el inventor del segmento de los SUV urbanos. El modelo de Nissan prepara una esperada renovación que le ponga en condiciones de competir con la gran cantidad de rivales que han salido en este segmento desde que llegó el Juke.

Si la primera imagen mostraba el diseño de las luces delanteras desde el lateral. Ahí se apreciaban el diseño afilado de las luces superiores. Y en la parte inferior, dos grandes luces -ahora son redondas- que parecían un círculo y tres luces rectangulares engarzando esa luz circular.

Motores compartidos con Renault

Y ahora para confirmar eso, la marca japonesa lanza una nueva imagen en la que se ve el diseño frontal de las luces del nuevo Juke. Y ahí se confirma el diseño visto. Unas luces estilizadas que van del centro hacia los laterales como si fueran una 'ceja'. Y debajo unas luces redondas y los mencionados tres rectángulos que recuerdan una hélice.

Recordar que será el 3 de septiembre cuando veamos, en Barcelona, la imagen definitiva del nuevo Juke, un modelo que para moverse contará con motores compartidos con Renault. En concreto motores que tendrán el nuevo Clio o el Captur. Antes del día 3 seguro que conocemos más detalles.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon