Nissan Crossover Concept. Un Nissan Juke con genética de 370Z
TEMPERAMENTO DEPORTIVO

Nissan Crossover Concept. Un Nissan Juke con genética de 370Z

Nissan se guarda este "as" en la manga para el próximo Salón de Fráncfort, donde desvelará a todo el mundo este concept del que no ha facilitado información alguna, pero que apunta a crossover deportivo.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

8 de Septiembre 2015 19:22

Comparte este artículo: 0 0

¿Puede Nissan crear una nueva manera de sentir el placer de conducción?

Esta es la pregunta que Nissan nos plantea en su último comunicado de prensa para informarnos de que en el próximo Salón de Fráncfort va a presentar semejante prototipo, pero nada más dice al respecto de este Nissan Crossover Concept.

Nissan marcando tendencias

No cabe la menor duda de que la firma nipona es toda una experta en crear tendencias, sobre todo si nos centramos en el segmento de los todocamino, crossover, SUV... Y lo ha demostrado a lo largo de su historia con modelos como el Nissan Juke, el Nissan Qashqai, el Nissan X-Trail e incluso el Nissan Murano, con su versión cabrio como máximo exponente.

Hacia este segmento de los todocamino es donde apunta este concept que podría materializarse como un crossover deportivo firmado por la división Z de Nissan, pues para comenzar, la combinación cromática que presenta este prototipo es la misma que lucían los Datsun 240Z. También cuenta con una generosa parrilla frontal, luces diurnas LED con forma de boomerang y poco más te podemos contar, pues hasta el próximo día 15 de septiembre no conoceremos más detalles sobre este concept, que también podría servir de punto de inspiración para el sucesor del actual Nissan Juke, pues aunque parece que fue ayer, el singular Juke ya lleva con nosotros desde 2010.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon