comscore

Estos son los neumáticos perfectos para tu coche cuando llueve

Si vives en una zona donde las nevadas y las lluvias son habituales, te compensará hacerte con unos buenos neumáticos de invierno. Así te garantizarás tener siempre un correcto agarre, aunque la situación del asfalto sea complicada.

La seguridad de los vehículos está en constante evolución. Los neumáticos, como parte fundamental del automóvil, también han evolucionado con los años para ser cada vez más resistentes y seguros. Los neumáticos de invierno ya llevan muchos años en el mercado, y gracias sus mejoras, podemos encontrar una amplia oferta para nuestro coche. Te hacemos una lista con los mejores neumáticos de invierno.

Uniroyal RainExpert-3

Uniroyal es una marca especializada en neumáticos de lluvia, que eviten el problemático aquaplaning. Esta marca de propiedad de Continental y gracias a su especialización realiza algunos de los neumáticos más seguros en condiciones de lluvia.

Algunos de sus neumáticos estrella son el RainExpert-3 o el RainSport-3, que gozan de la mejor valoración en Europa. Cualquiera de estas opciones será acertada para tu coche, solo ten encuenta que no todos los neumáticos son compatibles. Tienes que buscar unos que se ajusten a las características de tu vehículo, como te explicamos en este artículo.

imagen 8 Motor16