comscore

Las multas más insólitas que te pueden poner en tu coche

Es evidente que todo conductor debe conducir con prudencia y aparte conocer los principales reglamentos del tránsito a la hora de ponerse al volante. Entre alguno de ellos podemos nombrar la de usar siempre el cinturón de seguridad o evitar conducir si te has tomado unas copitas de más. Sin embargo, hoy te traemos aquellas multas de tráfico, que, aunque parezcan absurdas, existen.

Por ello en Motor16 te brindamos este artículo para que evites ser castigado con alguna de estas multas de tráfico de forma absurda. Recuerda, que desconozcas la ley, no significa que quedes exento de ella, así que busca boli y papel y toma nota de ellas.

Conducir sin camisa

Conducir sin camisa

Seamos sinceros, ¿a quién no le ha provocado distraer la mente, ponerse tras el volante, olvidarse del mundo y manejar sin rumbo al aire libre sin camiseta, más aún en un caluroso día de verano? Pero lo cierto es que dentro de las multas de tráfico, esta pasa como una infracción, la cual fácilmente podría costarte unos 200 euros.

Tras escuchar el precio de esta multa, seguro que a más de uno se le quitaron las ganas de ir a la playa o a la piscina, pero lo cierto, es que conociendo que por quitarte la camiseta te pueden multar, estoy seguro de que te la pensarás dos veces antes de hacerlo. Aunque esta infracción no tiene un basamento en sí, se especula que conducir sin camiseta puede ser una distracción para otros conductores, así que seamos prudentes y tengamos los ojos sobre el volante y el camino.