comscore

Las multas más insólitas que te pueden poner en tu coche

Es evidente que todo conductor debe conducir con prudencia y aparte conocer los principales reglamentos del tránsito a la hora de ponerse al volante. Entre alguno de ellos podemos nombrar la de usar siempre el cinturón de seguridad o evitar conducir si te has tomado unas copitas de más. Sin embargo, hoy te traemos aquellas multas de tráfico, que, aunque parezcan absurdas, existen.

Por ello en Motor16 te brindamos este artículo para que evites ser castigado con alguna de estas multas de tráfico de forma absurda. Recuerda, que desconozcas la ley, no significa que quedes exento de ella, así que busca boli y papel y toma nota de ellas.

Conducir con el codo o brazo por la ventanilla

Conducir con el codo o brazo por la ventanilla

Te apuesto que alguna vez mientras estabas frente al volante, has colocado el codo o el brazo por la ventanilla al puro estilo de los actores de Hollywood. Pero lo cierto es que realizar esta acción, nos podría conducir a una de esas tediosas multas de tráfico las cuales te invitamos a prevenir.

La base de esta multa es que, ante un accidente frente al volante, tener el codo o brazo por la ventanilla aumenta el riesgo de sufrir lesiones con el cinturón de seguridad o aumentar la magnitud de cualquier lesión frente al volante. Por ello, realizar esta acción de forma inocente te puede costar unos 100 euros fácilmente durante tu trayecto.