comscore

Esta moto es eléctrica, cuesta 3.000 euros y es la única que te puedes subir a tu casa

Te imaginas poder subir con la moto a tu casa y no tener que preocuparte por si te la roban en la calle. Ahora es posible. La movilidad está cambiando a marchas forzadas con las nuevas leyes anticontaminación. La popularización de los patinetes eléctricos es la primera muestra de ello.

También se empiezan a ver coches eléctricos e híbridos enchufables por las calles con más frecuencia. Aunque su integración está siendo más lenta debido a sus altos precios. Pero estos no son los únicos elementos que están cambiando en las ciudades.

La moto Colibrí M22 tiene muchas funcionalidades

La moto Colibrí M22 es plegable y se puede doblar en dos, al igual que lo hace un bicicleta con este sistema. Su creador ha querido remarcar este punto fuerte, mostrando en su imagen de marca cómo la moto entra fácilmente en un ascensor.

Teniendo en cuenta esta ventaja de espacio, muy importante en las ciudades, no será de extrañar que empecemos a ver otras copias similares. Una moto que cabe en el ascensor, en el metro, o incluso en el maletero de un coche, puede ser muy funcional para muchas personas.

Colibrí M22