comscore

Esta moto es eléctrica, cuesta 3.000 euros y es la única que te puedes subir a tu casa

Te imaginas poder subir con la moto a tu casa y no tener que preocuparte por si te la roban en la calle. Ahora es posible. La movilidad está cambiando a marchas forzadas con las nuevas leyes anticontaminación. La popularización de los patinetes eléctricos es la primera muestra de ello.

También se empiezan a ver coches eléctricos e híbridos enchufables por las calles con más frecuencia. Aunque su integración está siendo más lenta debido a sus altos precios. Pero estos no son los únicos elementos que están cambiando en las ciudades.

¿Cuánto cuesta comprar esta moto?

Para poder conducir esta moto se necesita carnet. Su precio de salida son unos 2.650 euros. Por ese precio puede conseguir un potencia similar a otras del mercado. Tiene un motor con una potencia equivalente a 4 CV y un par motor de 18 Nm. Llega a alcanzar los 90 km/h como máximo. Además equipa un modo Off-Road para adaptarse a diferentes superficies.

Si observas con atención, su diseño se quiere asemejar a una avispa, con ese juego de colores amarillos y negros, y el asiento flotante que parece el abdomen del insecto. Aunque la moto en sí toma el nombre de otro animal: el colibrí.

Colibrí M22