comscore

Este es el motivo por el que las ventanas traseras no bajan del todo

Todos los conductores son conscientes de que los coches son un elemento muy común a día de hoy en la sociedad que nos rodea.

Muchos vehículos se utilizan prácticamente a diario para realizar diferentes tipos de desplazamientos ya sean viajes, acudir a trabajar o simplemente para dar un paseo.

Si te has llegado a preguntar alguna vez por las ventanas traseras te diremos algo: este es el motivo por el que las ventanas traseras no bajan del todo y en este post vas a saber cada una de las razones.

Estamos seguros que va a ser un post que te va a resultar la mar de interesante y con el que vas a ampliar tu información acerca de las partes de un coche.

¿A qué se debe el problema de que las ventanillas traseras no bajen?

Aunque quizá hayas llegado a pensar que es un tema de seguridad porque en dicho espacio suelen siempre ir sentado los pequeños o las mascotas te diremos que la realidad es otra totalmente diferente.

La ventanilla trasera no tiene esa capacidad de poder bajar hasta abajo como las delanteras porque carecen de espacio para ello.

Pues debido a la disposición con la cual cuenta el vehículo, donde se encuentran ubicadas las ruedas traseras hace que las ventanas no lleguen a tener el espacio necesario además de suficiente para que puedan hacer dicho recorrido de forma completa como es el caso de las puertas delanteras.

Tal y como dicen las personas expertas en vehículos, el diseño de las puertas llegan a hacer arco con el paso del eje trasero en la mayoría de los vehículos que son pequeños y en los que son medianos.

Y es por esta razón por la cual en aquellos vehículos que son de un tamaño pequeño además de los que tienen gran tamaño las ventanas de atrás no tienen esa posibilidad de poder bajar y en parte es por un problema referente al diseño de dicho vehículo.