comscore

Este es el motivo por el que las ventanas traseras no bajan del todo

Todos los conductores son conscientes de que los coches son un elemento muy común a día de hoy en la sociedad que nos rodea.

Muchos vehículos se utilizan prácticamente a diario para realizar diferentes tipos de desplazamientos ya sean viajes, acudir a trabajar o simplemente para dar un paseo.

Si te has llegado a preguntar alguna vez por las ventanas traseras te diremos algo: este es el motivo por el que las ventanas traseras no bajan del todo y en este post vas a saber cada una de las razones.

Estamos seguros que va a ser un post que te va a resultar la mar de interesante y con el que vas a ampliar tu información acerca de las partes de un coche.

Las ventanas traseras no suelen bajar por completo

Tienes que saber que, entre todos los datos que vamos conociendo y que conocemos de los coches hay uno que suele estar presente prácticamente siempre.

Somos conscientes de que las ventanas traseras de la mayoría de los coches no hacen el recorrido de forma competa.

Es decir, llega a quedar cierto espacio que es posible que impida que se pueda ver de forma completa el exterior en dichas posiciones.

Piensa que todo el mundo tiene la creencia de que suele ser un tema que guarda relación con la seguridad. Los niños suelen ocupar dichas posiciones cuando se encuentran dentro de un coche por lo que en cierto modo puede llegar a parecer sensato el no permitir que lleguen a salir dichas ventanas.

Aunque ciertamente no se considera la verdadera razón ya que el motivo real por el cual ocurro esto es debido a que la ventana no tiene un espacio que se considere suficiente en la puerta como para que pueda llegar a bajar de forma completa.

El diseño se suele convertir en un principal inconveniente para que esto suceda ya que por culpa de la mayoría de las ruedas traseras el espacio se suele limitar e impide que los cristales lleguen a descender.