comscore

Morgan 110 Anniversary. Exclusividad para sus modelos

Se llama 110 Anniversary y se trata de una edición especial creada por Morgan para celebrar nada menos que sus 110 años de historia, hito que se va a cumplir el año que viene.

Para ir calentando motores, la firma británica ha ideado esta edición que ya se puede reservar en Reino Unido y que está disponible para sus actuales modelos, los 3 Wheeler, Plus 4 y Roadster.

Con colores exclusivos en la marca

Con el fin de resaltar la singularidad de estos Morgan 110 Anniversary, todos ellos estarán disponibles con exclusivos colores exteriores, los cuales han sido creados por el departamento Morgan Design y que están inspirados en legendarios modelos de la firma. Por lo tanto los clientes podrán elegir entre los tonos de la 'gama clásica' o la 'gama metálica'. Independientemente de esto, estos 110 Anniversary reciben detalles exclusivos, como los emblemas identificativos, franjas decorativas, protectores térmicos para el sistema de escape…

Otros detalles que identificarán a esta edición especial son las correas de cuero que sirven de cierre para el capó delantero, así como la instalación de un sistema de escape deportivo.

El habitáculo de estos exclusivos Morgan también tiene toques específicos, como es la llegada de un volante Momo-Lita, que el cliente podrá solicitar en cuero o en madera. Sus asientos también se tapizan en cuero Yarwood y en sus reposacabezas se ha bordado el emblema '110 Anniversary', el cual se puede pedir con hilo en mismo color o en contraste. Por cierto, los asientos deportivos son de serie en los Plus 4 y Roadster.

Como te hemos dicho, estos 110 Anniversary ya están disponibles en Reino Unido, donde arrancan con un precio que ronda los 45.000 euros al cambio actual para los 3 Wheeler. Por su parte los Plus 4 comienzan en 50.200 euros al cambio, mientras que los Roadster se van hasta los 69.700 euros.