Mitsubishi. Presenta en Tokio varios vehículos concept
DEL 24 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE

Mitsubishi. Presenta en Tokio varios vehículos concept

Con motivo de la 46ª edición del Salón de Tokio Mitsubishi presentará al mundo algunas de sus visiones sobre el futuro del automóvil aprovechando que se encuentra en casa.

Santiago Casero

4 de Octubre 2019 19:00

Comparte este artículo: 41 2

Mitsubishi aprovecha la celebración en casa del Salón de Tokio para presentar al público algunas de sus apuestas de futuro. Entre los más destacados encontramos dos vehículos concept que se presentarán por primera vez en sociedad; el Mi-Tech Concept y el Super Height K-Wagon Concept, un pequeño SUV híbrido enchufable y una pequeña furgoneta familiar propulsada también de forma eléctrica.

El Salón de Tokio recoge muchas de las novedades que se presentan en el mundo automovilístico y concentra buena parte de la atención de las marcas asiáticas como es normal. Se abre al público el día 24 de octubre hasta el 4 de noviembre de 2019.

Además de exhibir estos dos concept cars como novedad absoluta, la marca japonesa también traerá al salón el Engelberg Tourer, el Outlander PHEV, Eclipse Cross, Delica D:5 y algún que otro modelo más.

Eléctricos del futuro

Centrándonos en las dos novedades principales, el Mi-Tech Concept se trata de un SUV híbrido enchufable que cuenta con un sistema PHEV que se optimiza para tener un peso más ligero. Este sistema permite al conductor elegir si conducir en modo 100% eléctrico o en modo híbrido para grandes distancias. Cuenta con cuatro motores eléctricos que le proporciona una tracción integral al tener dos motores por eje.

En cuanto al otro protagonista del evento, el Super Heigh K-Wagon Concept, es una furgoneta familiar que combina espacio con unas prestaciones únicas.

También podrán disfrutar los asistentes de tecnología de realidad virtual y muchas más actividades.

Salón de Tokio

Artículos recomendados

Sigue Motor16