Mitsubishi Outlander PHEV. Cinco años de éxito
HÍBRIDO ENCHUFABLE

Mitsubishi Outlander PHEV. Cinco años de éxito

Han pasado ya cinco años desde que este SUV llegara al mercado. Unas ventas totales de más de 115.000 unidades en Europa y superando las 150.000 en todo el mundo.

Pablo García

4 de Noviembre 2018 17:00

Comparte este artículo: 0 4

Tras cinco años en el mercado, el Mitsubishi Outlander PHEV se han convertido en uno de los híbridos enchufables de más éxito, con más de 115.000 unidades vendidas en el Viejo Continente y superando las 150.000 en todo el mundo.

Este modelo, que vio la luz en el Salón del Automóvil de París, llegó con dos motores eléctricos, otro de combustión y tracción a las cuatro ruedas.

Este SUV híbrido enchufable cuenta con más de 600 km de autonomía y una carrocería apta para hasta cinco ocupantes y sus equipajes. En nuestro país, se han vendido casi 3.000 unidades desde que llegara al mercado. Este año las ventas han crecido un 54% respecto a 2017, lo que le convierte en líder.

Outlander PHEV 2019

Después de ver este éxito, la marca nipona acaba de presentar el nuevo Outlander PHEV 2019. Llega más sofisticado, avanzado, además de contar con los beneficios de un vehículo Cero Emisiones, como puede ser aparcar gratis en zonas verde y azul, acceso ilimitado al centro de las ciudades y áreas de prioridad residencial.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16