Mitsubishi L200. Las claves de su éxito
SUPERVENTAS

Mitsubishi L200. Las claves de su éxito

En los últimos años, el segmento de los pickup ha sufrido un impulso en el mercado y se han convertido en la opción ideal para los que buscan una conducción fuera y dentro del asfalto. Uno de los más exitosos es este Mitsubishi L200, un modelo que destaca por cinco aspectos.

Pablo García

6 de Mayo 2020 17:00

Comparte este artículo: 11 10

El Mitsubishi L200, con más de cinco millones unidades vendidas desde su nacimiento, convirtiéndose en el segundo modelo más vendido de la marca, destaca por su condición dentro y fuera del asfalto, gracias a su sistema de tracción Super Select 4WD permanente, que ahora cuenta con los nuevos sistemas Modo Off-Road y control de descenso en pendiente. Esta bestia destaca por cinco aspectos que le convierten en un superventas.

1- Diseño

La sexta generación se beneficia de una carrocería completamente renovada, con formas más angulosas y hombros más anchos, pero conservando la filosofía de diseño de la marca. El protagonismo recae en su frontal con el imponente Dynamic Shield y un capó elevado 40 mm que protegen mejor el bloque motor.

2- Interior robusto y funcional

Con un interior cuidadosamente diseñado con materiales suaves y mullidos, ahora añade una mejor integración de cuadro de mandos, nuevos acolchados en la zona para las rodillas, apoyabrazos y consola central, más zonas para guardar objetos, nuevos gráficos del cuadro de mandos y distintos puertos USB.

3- Su sistema de tracción 4x4

El L200, que puede transportar hasta una tonelada de peso, se beneficia de un sistema 4x4 referencia en el segmento pickup. Con la llegada de la nueva generación, se incorpora el Modo Off-Road, para poder circular sobre gravas, barro o nieve, arena y rocas. También estrena el Control de descenso en pendiente a una velocidad controlada entre 2 y 20 km/h. Además, dispone de bloqueo de diferencial central que brinda un gran rendimiento fuera de la carretera, pero también controla la distribución de par entre la parte delantera y trasera en modo 4H.

4- Nuevo motor

El nuevo Mitsubishi L200 monta un propulsor de 150 CV y 400 Nm de par asociado a una caja de cambios de seis velocidades, con levas en el volante. Es más silencioso a altas velocidades y mejora en términos de eficiencia y ahorro de combustible, gracias al sistema de parada y arranque automático.

5- Gran nivel de equipamiento

La sexta generación del L200 estrena elementos de seguridad como la cámara de visión 360, sistema de mitigación de colisión frontal, sistema de detección de ángulo muerto, sistema de alerta de tráfico trasero, sistema de mitigación de aceleración no intencionado o sistema de asistencia de estabilidad del remolque.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16