comscore

Mitsubishi L200 Barbarian SVP. Inaugura su programa especial

Cuando hablamos de programas especiales de personalización, por norma general estamos pensando en marcas exóticas, como pueden ser Ferrari, Lamborghini, McLaren, Porsche… Pero ahora también Mitsubishi tiene la suya, que han denominado SVP (Special Vehicle Projects).

Exclusivo para Reino Unido

Su primer producto es este exclusivo Mitsubishi L200 Barbarian SVP, un modelo que se ofrecerá como una edición limitada a 250 unidades, que se venderán únicamente en Reino Unido. Allí tienen un precio de partida de 28.479 libras, que al cambio actual son unos 33.550 euros.

Estos singulares Mitsubishi L200 Barbarian SVP toman como punto de partida las versiones doble cabina de este pick-up de 5,20 metros de longitud. Los clientes lo podrán adquirir en colores Azul Eléctrico o Negro Cosmos. Ambos estrenan una parrilla delantera de nuevo diseño, faros delanteros y pilotos traseros oscurecidos, nuevas protecciones para el pagarolpes frontal, carcasas de los retrovisores cromadas, además de unas llantas de aleación de 17 pulgadas, pintadas en color negro. Estas se calzan con unos neumáticos off-road firmados por el especialista BF Goodrich.

1 Oo18a3BHgWL0m Motor16

En su exterior tampoco desentonan los nuevos pasos de rueda personalizados para estas versiones SVP, las barras longitudinales en el techo, además del paragolpes trasero en color negro, las estriberas laterales, un portón trasero de apertura amortiguada o nuevas luces para la zona de carga.

Detalles exclusivos

Ya en el interior, Mitsubishi apuesta por unos asientos tapizados en cuero y alcántara para estos L200 Barbarian SVP. Los reposacabezas tienen un bordado específico y hay unas placas iluminadas en los pasos de las puertas. En materia de seguridad, añade la pantalla táctil con sistema de navegación, cámara de marcha atrás o un sistema de acceso y arranque sin llave.

Las 250 unidades que se van a fabricar de estos Mitsubishi L200 Barbarian SVP toman como punto de partida la versión 300 DI-D. Por lo tanto, todos equipan un motor 2.4 diésel de cuatro cilindros que eroga una potencia de 180 CV y un par motor de 430 Nm. Mitsubishi lo ofrece con un cambio manual de seis velocidades o con una transmisión automática de cinco relaciones. Este último suma levas en el volante y ambos tienen de serie un sistema de tracción total con reductora.