Mini Clubman JCW y Mini Countryman JCW. Ya se conocen sus precios
TIENEN 306 CV DE POTENCIA

Mini Clubman JCW y Mini Countryman JCW. Ya se conocen sus precios

Las versiones más picantes de los Mini Clubman y Mini Countryman ya tienen precio en diferentes mercados. Pero para conocer lo que costarán en España aún hay que esperar.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

3 de Julio 2019 19:00

Comparte este artículo: 10 2

El pasado mes de mayo eran desveladas las versiones más deportivas y potentes de los Mini Clubman y Mini Countryman, que como es habitual en la firma británica, se acompañan de la denominación John Cooper Works.

Ambos modelos esconden el conocido 2.0 TwinPower Turbo empleado también por algún que otro modelo de BMW, el cual proporciona 306 CV de potencia y 450 Nm de par motor, combinado todo ello con una transmisión automática de 8 velocidades y con un sistema de tracción a las cuatro ruedas ALL4.

Presumen de prestaciones

Gracias a todo esto, y a una puesta a punto sensacional, no es de extrañar que el Clubman necesite sólo 4,9 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h, mientras que el Countryman demande 5,1 segundos. Además ambos tienen una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

Pues ambos deportivos ya se han puesto a la venta en diferentes mercados por todo el mundo, entre los que encontramos Estados Unidos, Reino Unido o Alemania. Precisamente en este último aún no ha llegado el Countryman John Cooper Works, pero si el Clubman.

Pues para que te vayas haciendo una idea de sus precios, por si estás interesado cuando aterricen en España, algo que no debería tardar demasiado, aquí te los dejamos:

Estados Unidos:

- Mini Clubman John Cooper Works: 39.400 dólares (34.910 euros).

- Mini Countryman John Cooper Works: 41.400 dólares (36.680 euros).

Reino Unido:

- Mini Clubman John Cooper Works: 35.360 libras (39.610 euros).

- Mini Countryman John Cooper Works: 36.660 libras (41.070 euros).

Alemania:

- Mini Clubman John Cooper Works: 45.750 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16