comscore

Volkswagen Golf GTI The Original. Edición limitada a 44 unidades

El nuevo Golf GTI The Original está basado en el acabado Performance, compartiendo un gran número de elementos característicos de la familia GTI, como las franjas de la parrilla del radiador. También se incluyen guiños al modelo original, como las llantas BBS de 19 pulgadas, el spoiler trasero y los retrovisores exteriores en negro brillante, el lateral con dos franjas negras y el logotipo «The Original». Además, sus tres puertas y su carrocería de color Blanco Puro o Rojo Tornado se encargan de homenajear a la versión de 1976.

Con 245 CV de potencia

Bajo el capó, esta versión equipa el potente motor de gasolina TSI de 2.0 litros, capaz de generar 245 CV de potencia. Con ello, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 248 km/h. Está asociado a una transmisión manual de 6 velocidades.

En cuanto a su equipamiento, destaca el techo solar panorámico, el sistema de sonido «DYNAUDIO Excite», la cámara de visión trasera «Rear View», faros delanteros LED High con Dynamic Light Assist, faros delanteros antiniebla o el paquete de conducción semiautónoma.

El nuevo Golf GTI The Original ya está disponible en los concesionarios desde 40.600 euros.